PERÚ
Ayudamos a las startups locales a crecer a escala global
Lo ayudamos a encontrar socios y preparar su inicio para la ronda inicial de semillas y expandir su operación a los mercados globales.
La inscripción está abierta hasta completar la cuota anual de 30 personas en Perú.
Estimado 1/2021
Se proporcionará un servicio de incubadora para preparar nuevas empresas para inversores regionales.
Estimado 8/2021
Las startups se presentarán a nuestra red de inversores internacionales.
Estimado 12/2021
Los primeros clientes de startups exitosas se establecerán en Canadá y otros mercados globales.
Estimado 1/2021
Estimado 8/2021
Estimado 12/2021
Emprendedores
Te ayudamos a encontrar oportunidades de inicio prometedoras. Te apoyamos para diseñar el prototipo y recaudar capital. Presentamos su inicio en los mercados globales, especialmente Canadá, para expandir su operación a escala global.
Startups
Incubación comercial desde la etapa de la idea hasta la inversión inicial. Recaudación de fondos global desde la ronda inicial de semillas hasta la semilla tardía. Entrada al mercado desde su país local y la oportunidad de hacer crecer su negocio a nivel mundial.
Cofundadores técnicos
¿Tiene una amplia experiencia técnica en un área? ¿Te gusta compartir tus experiencias? ¿Quieres contribuir a una startup prometedora? Póngase en contacto con Arctern para ser cofundador técnico de una startup.
Gerente de Arctern Perú
Alejandro Contreras Montes
+51 99488 9146
Monte Sierpe 124 dpto 101, Santiago de Surco, Lima, Perú
Sobre Alejandro Contreras

Originario de Lima, Perú, el Sr. Alejandro Contreras, de 34 años, es ingeniero industrial, se graduó de la Universidad de Lima y tiene un diplomádo en Dirección de Marketing y Ventas de la Universidad ESAN.

El Sr. Contreras comenzó su carrera como analista de ventas en el sector de consumo masivo y pasó ocho años allí. Después de lograr una gerencia de primera línea en ventas, decidió ingresar al mundo empresarial en 2015. Desde entonces, fundó dos empresas en el sector del entretenimiento, una que todavía dirige y la otra que vendió a una gran corporación. Desde mayo de 2020, es el gerente de Arctern en Perú.

Sus áreas de interés son la gestión comercial de marcas, marketing, ventas y trade marketing. Con su sólida formación técnica y excelentes habilidades interpersonales, su mayor pasión en la vida es utilizar su conocimiento y experiencia para ayudar a otros a encontrar sus propias formas de construir un negocio de inicio sólido.

NOTICIAS DE ARCTERN

Copyright © 2020 por Arctern. Todos los derechos reservados.